miércoles, noviembre 23

Vagabundo.

El olor a alcohol se sentia por toda la casa. Estaba regado por toda la mesa de centro de la sala y mas por el piso de la cocina. Su padre como siempre ebrio hasta mas no poder. Durmiendo de lado en el sillon casi cayendose con la cerveza regada en su camisa. Mi madre fumando un cigarillo en el balcon con su trago en la mano siempre hablando por telefono con su amante supongo o eso recuerdo decir a mi padre. Hijo unico, un error de la vida. Nadie me crio. Recuerdo que a la edad de 9 años mi padre le pego a mi madre y se fue de la casa para no volver jamas. Mi madre entro en el vicio. Un vicio asqueroso. Un vicio que ahora comparto con ella. Me toco crecer solo. A los 11 años me fui de la casa. Ya no soportaba mas golpes ni abusos. Me hice una promesa, una promesa que no pude cumplir. Siempre tuve la esperanza que mi madre me buscara pero nunca lo hizo. Por fin se deshizo de mi diria ella. No le importaba. Desde el momento que abri los ojos a este mundo a nadie le importe. Hubieron muchas noches de frio y hambre. Al fin un dia un señor me acogio. Hizo de mi un negocio. Me utilizo para pedir limosnas. Habian varios como yo. Viviamos en una habitacion 14 de nosotros. Todos entre las edades de 8 a 13. La edad ideal para explotar a niños desamparados que no tienen que comer ni un techo donde dormir. Trataba de trabajar mas que los demas. Habia que cumplir una cuota e intentaba de reunir un poco mas para mi a ver si un dia lograga largarme de esa pocilga. Yo guardaba mi dinero en una cajita de metal escondida detras de unos arbustos afuera de una fabrica cerca de donde trabajabamos. Un dia el señor mando a uno de sus hombres a ver si haciamos el trabajo bien. Me vio meterme un dinero dentro de la media. No me dijo nada al instante y espero a contarle al señor. Al llegar a la casa me agarro desprevenido y me dijo que cuanto dinero ya tenia ahorrado. Me hice el desentendido. Me golpeo hasta que quede inconsiente. Al despertar mi ojo izquierdo fallo por tan severos golpes. Ahora daba mas pena que antes pidiendo limosna como un pirata.

...

No hay comentarios.: